jueves, 17 de septiembre de 2009

GRACIAS =)


Sabes? Estas veces en las que necesitas un apoyo, ese hombro donde llorar, esas tardes sin hablar solo riendose; esas cosas qe haces solo con una amiga, una amiga de verdad, una amiga sin prisas por escucharte y sin risas suficientes para complacerte, en mi caso, esa amiga es mi prima, es una persona, perdón, niña, normal pero a la vez muy especial suele hablar muy correctamente aunque eso, para mi, no es lo más importante, todo hay que decirlo, os voy a contar una hostoria sobre estas primas.

Supongamos que era un día de verano, que estamos en Madrid y que mi prima se llama Alicia.

Hola, me llamo Virginia, y os quiero contar una historia sobre mi prima y yo. Todo empezó un caluroso día de Agosto, 40 grados de temperatura ¡a la sombra! Mi prima y yo estabamos en mi casa tan aburridas como siempre, sí, contando batallitas ocurridas durante el año pero aburridas pues habiamos contado esas mismas batallitas cien veces a lo largo del verano. Pero lo que Alicia y yo no sabíamos es que ese día iba a ser un día muy especial.

Por la mañana, todo normal, nos levantamos y desayunamos. De repente llegan las 12, hora de tocar, más tarde, fuimos de compras y ya a las tres, comimos.

Empezó la tarde especialmente tranquila, sin nada que hacer y como siempre se me ocurrió hacer varias fotos, después de las fotos, lo normal, verlas, retocarlas, reirse por un : "mira, te he puesto bigote" etc.

Pero de repente se dieron cuenta de una cosa:

-Alicia, y si...

Alicia no le dejo terminar:

-¡Si! Por favor, si, da alguna idea, me aburro como un burro.

-He pensado, que podíamos preparar un baile, tendrá muchas cosas; actrices, escenario, historia...

Estuvieron toda la tarde preparsando el evento, había invitaciones, había asientos VIP, había público; era perfecto.

Se dispusieron a actuar, una risa por aquí un ¡bravo! por alla.

Así fue como las dos primas se dieron cuenta de que juntas son..... LO MEJOR!

Tekieroo! ( L )

1 comentario:

  1. ¡Gracias Anita!
    To también te quiero, guapa. ¿Que tal?
    Bonito el cuento eeee. Bueno ahora toca la publi, que la pongo yo: entren en http://bandassonoras-musicpawer.com
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar