jueves, 28 de enero de 2010

:DD


I´m like a Bird I only fly away.
Rápido y veloz cual pájaro al acecho de alguna indefensa Lombriz, potente como un buen desayuno entrado el día y viejo como las películas de gran Charles Chaplin pero mi coche al fin y al cabo ¿Una utopía? Puede ser, solo tengo 14 años y no tengo, por no tener,ni carnet de moto.Lo que sé es que mi Beatle azul será mi futuro, si quieres llamarlo predicción...
Let it be.
Por supuesto en mi escarabajo, siempre música de Beatles puesta a todo volumen para que el mundo se de cuenta de lo que es capaz de hacer.
puede que hayas nacido en la cara buena del mundo.
Y un poco de Jarabe de Palo para las heridas incurables y dolorosas de los recuerdos albergados en este coche.
Dreams / Utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario