domingo, 27 de junio de 2010

Dias, horas.


LLevo todo el año esperando una fecha, bueno exactamente no, esperando un mes: JULIO y con él 7 horas de viaje para llegar a mi destino, a horas de risas, noches de charlas y discursiones por quien se queda con la cama que suena (este año te toca a ti!)y mas y mas discursiones tontas pero ¿sabes que te digo? Que me encantan esas discursiones! Y que este año pase lo que pase intentare no agobiarte mucho con las fotos...
Aunque hay que hacerse eh?
tequieroo pequeña.

5 comentarios:

  1. Bueno, está bien. Me quedaré yo con la cama que suena, pero hacemos turnos, una semana cada una. Empiezo yo...
    Y las fotos, bueno, creo que yo estoy ahora tan loca como tu. Hago una sesión al día prácticamente. He llenado las 500 fotos en el año, al hacerme fotos sin tener ese día nada especial...!
    tQuiero!! (L)

    ResponderEliminar
  2. TOMAAA! YA NO SOY LA ÚNICA QUE TENGO PAVOOO!!!
    Aunque te lo advierto, yo este año SOLO hago fotos bonitas eh? :)
    Me parece bien lo de la camaa!
    tequierooooo!

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ Yo no soy tan pesada como tu! ¬¬ Jaajaj xD

    ResponderEliminar
  4. Oye niña que yo ya me controlo que ya tengo casi 16 chavalaa!
    No como tu canija!

    ResponderEliminar
  5. Y yo tengo 12, algún problemaa? Casi 13...jajaaj solo me queda un añito.
    Bss

    ResponderEliminar