lunes, 5 de julio de 2010

Summertime. #Lobatas.


Supongo que ya empieza el verano, el tiempo que llevamos esperando todo el curso, tres meses de relajación y diversión, tres meses en los que no hay que preocuparse por nada en absoluto.
Todo el mundo busca los primeros rayos del sol, y cuando estos llegan por fin, la playa se llena de gente. Gritos de los niños, que alegres por sus vacaciones disfrutan del calor, y personas que buscan tranquilidad.
Y con los primeros rayos de sol y junto al tiempo sin hacer nada, llegan también los recuerdos de todo un año rodeado de las mismas personas, personas que han hecho de tu año, un año para recordar.
También comienzan los reencuentros con las personas que, estando en nuestra vida, llevan con nosotros relaciones a distancia, y las despedidas con nuestros amigos de todo el año, con los que hemos compartido miles de momentos, y con los que puede que todo cambie en Septiembre.
Porque en resumen, el verano es eso, un tiempo en el que intentamos que no llegué su fin, porque con su fin también llegarían algunas despedidas, la vuelta a la rutina y volver a pasar horas y horas con esas personas que otra vez van a empezar a formar tu siguiente año.

Y en estos tres meses se extraña a las personas de siempre, y en Septiembre se echa de menos a los amigos de verano. Es una rueda, y con ella, pasan los años…

Summer 2o1o.


No hay comentarios:

Publicar un comentario