martes, 7 de septiembre de 2010

Can I be your hero baby?


Me he levantado y sólo con desarroparme me ha entrado ese vacío de no estar a tu lado, debe ser porque se ha levantado una mañana fría y me he levantado temprano porque sino no le encuentro explicación.
Me hubiese gustado que sólo con tu presencia ya la mañana hubiese sido mejor, más cálida, más idealizada.
Cada día es especial si es a su lado, no sé cómo lo hace parece que tiene poderes mágicos que me atrapan y no me dejan abandonarle nunca y es que me encanta cuando eres mi Superman, cuando me cortas las palabras solo con un beso, cuando salvas cualquier situación con una sonrisa, porque sé que con tus ojos se arregla todo los desastres del mundo, cuando acabas todas las discursiones con un "te quiero bicho".
Me encanta, me encanta y me encanta.
No sé si son tus poderes o es que yo estoy enamorada de ellos pero no voy a abandonarte nunca.
Él es mi héroe y lo será siempre.
TE QUIERO! :)

6 comentarios:

  1. kjanduiabra xD
    Que bonito es el amooor(L)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la foto, y el texto, claro.
    Si lo leyese le gustaría.
    Un beso! (L)

    ResponderEliminar
  3. Uoo :)
    Graciaaaaas!
    Si lo leyese, tu lo has dicho jajajaja.
    Te quiero pequeñi!

    ResponderEliminar
  4. las uñas son geniaalees!!!!

    Yo no sería capaz de hacerlo, y es cierto que el amor es lo más bonito.

    ResponderEliminar