lunes, 8 de noviembre de 2010

Ahora es cuando empieza el frío,
los abrazos, y los achuchones.
Ahora es cuando empieza
que me dejes tu sudadera
y nos riamos porque
me queda enorme.
Ahora es cuando empieza
el amor, y el invierno
y por supuesto el amor
en invierno. Es muy bonito.
Cuando crees que no puedes
pasar más frío, cuando
crees que no puedes tener
la nariz más roja.
Cuando dejas de sentir
las manos ni los pies,
cuando eres puro hielo.
Llega él y te llena de calor.
Ya no sólo físico sino psicológico !
Me encanta el invierno, me encanta el frío porque contribuye al achuchamiento, a la unión, a los abrazos :)





También el invierno significa chocolates calientes, calefacción, jerséis, sudaderas, botas, calcetines gordos, edredones y en ocasiones nieve.

Significa navidad, lo que conlleva felicidad, nostalgia, recuerdos del año que va a acabar.


Repito, me encanta el invierno.


2 comentarios:

  1. El invierno es mágico, porque cada pequeña luz se vuelve más luminosa.
    Estoy muy de acuerdo contigo, y me ha encantado esta entrada. :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. TU BICHO!
    Espero pasar estas navidades contigo otra vez que lo echo de menos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar