sábado, 27 de noviembre de 2010

Consciousness !

Una vez me hablaron de una tal conciencia, la ponían como alguien que aparece cuando todo va bien pero en realidad sabes que va mal, es una parte de tu cerebro, te controla. Está bastante unida a ti, te dice lo que debes hacer en cada momento. Te susurra directamente al corazón no siempre lo correcto, a veces te dice lo que quieres oír.
Es la primera vez, que mi conciencia no susurra, grita. Quiere luchar contra mi corazón, quiere que sea yo misma, que salga a la calle y me coma el mundo como he hecho siempre, como hice ayer. Quiere que no me preocupe de corazones rotos por toda la ciudad sino que me preocupe del mío, como he hecho siempre. Que no me importe que él me mire, ni me importe lo que haga o deje de hacer. Quiere que me entretenga en cualquier cosa, cualquier mundo, cualquier persona, que coma chocolate, que cante hasta morir de cansancio, que baile, que salte, que me ría y que llore, pero de la risa. Quiere que bese al primero por el que sienta un latido más sonoro que los demás, quiere que peque como no lo he hecho nunca, sólo tienes una adolescencia, me argumenta y tiene razón pero que jamás me vuelva a enamorar, él mismo me lo dijo cuando corté con él y tiene razón, no sé tener una relación seria con una persona, vale, la relación no será seria. Quiere lo mejor para mi, es mi conciencia.
Y lo mejor es que, por una vez en mi vida le voy a hacer caso totalmente. Adiós cariño. Hola mundo, yo que tú me temería, te voy a comer entero.


2 comentarios:

  1. Haber si es verdad, que el mundo se empezaba a enfadar contigo. Siempre pasas de saludarle.
    Me alegro de tu decisión. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto anaaaaaaaaaa :)
    Esa ultima frase es genial, a por todo!

    ResponderEliminar