martes, 16 de noviembre de 2010

Poco muy poco a poco, poco.


¿Quieres que te lo diga? Pues te lo voy a decir.
Voy a esperar lo que haga falta, voy a soportar días como hoy por lo mucho que has soportado tú de mi, voy a vivir con la sonrisa por delante como tú me enseñaste que tenía que estar, voy a pasarlo bien como nunca lo he pasado, no me voy a arrepentir de NADA, voy a pensar en ti, por supuesto, en lo mucho que te ame, pero ya no; las cosas pasan, el amor acaba ¿y qué? Son cosas que pasan, ni buenas ni malas. De verdad, no veas esto como algo malo, sé que no es lo mejor que te ha pasado en la vida pero es que si en la vida no hubiese finales, tampoco habría principios y yo no sé tú (y si lo sé) pero voy a recordar todo esto toda mi vida, porque eres el primer chico de el que me enamorado realmente y no quiero que nunca pienses que la culpa fue tuya porque no ¿vale? Solo quiero quedar claro lo evidente.

Ahora queda eso, esperar y sonreír. Sonreír y sonreír.
¿Me prometes que no volverás a estar mal?

-Inspiración divina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario