sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad,


Queridos reyes magos:
No os voy a decir que este año he sido muy buena, ya que empecé el año un poco torcida ya que dejé a una amiga de lado, yo y todo el resto de mis amigas, abandonada, yo todavía sigo intentando estar bien con ella pero no es fácil cuando tus amigas están contra tus pensamientos, ideales; después acabé el curso suspendiendo clarinete, algo que no esperaba y el mundo se me cayó encima aún sabiendo que si me esforzaba en Septiembre lo tenía aprobado; más tarde empezó lo que toda adolescente toca aunque solo sea una vez, ese tema llamado amor, no voy a contaros el verano tan maravilloso que pasé y que en cuanto empezó a llegar el frío a Cáceres todo acabó, ¿de forma trágica? Bueno, pienso que todo final es trágico pero de entre todos, fue de los menos trágicos ya que tenía que acabar y punto; últimamente, me estoy portando bastante bien, el mundo me hace elegir constantemente y es que odio elegir, no tengo prioridades y no sé elegir, nunca he sabido y ahora no voy a aprender a hacerlo con lo cual, no voy a hacerlo.

Ahora, con todo esto, no os voy a pedir para el día 5 nada en especial, solo os voy a hacer una lista de lo que no quiero en el 2011.
Primero, no quiero tener que abandonar una amiga, jamás, odio tener que abandonar una persona a la que he querido y seguramente, si es mi amiga, quiera, es horrible, insoportable.
Quiero dedicarme a la música, la música es mi vida, no puedo vivir sin música, así que para el año 2o11 no quiero suspender clarinete, aunque prometo que me esforzaré.
Me encanta viajar, ya que jodí el viaje de mi vida a Bruselas con mis amigos este año 2010 por estar mala, no quiero ponerme mala SOLO en los viajes, paso eh? :)
No quiero más super héroes, no quiero dejar de amar a alguien de un día a otro y darte cuenta de que nada es lo mismo que antes, no quiero.
No quiero tener que elegir entre personas que quiero, no quiero amor ahora mismo y por lo menos, para principios de 2011 tampoco.
Y por último, no quiero nada ya que todo esto de la Navidad me parece que está muy comercializado y materializado. Un sentimiento que comparte un grupo de personas creyentes hacia el nacimiento de una persona para ellos importante, una época en la que la familia se reune me parece que merece por lo menos un respeto señoras empresas ¿por qué tienen que comercializar todos los eventos que hay en el año? ¿Y por qué nosotros les seguimos el rollo?

2 comentarios:

  1. Seguro que has sido mucho mejor de lo que piensas.
    Por lo menos conmigo, que ya es algo (cuesta aguantar nis obsesiones, lo se) ^^
    ¡Hasta el martes! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Contigo he sido buenisima, bendita paciencia :)
    ¡Que ganas, el martes te veo pequeña!

    ResponderEliminar