sábado, 11 de diciembre de 2010

Numbers, números, zahlen, numéros !


Hoy, me he dado cuenta de que el mundo gira alrededor de los números, constantemente usamos los números hasta en cosas tan tontas como saber el tiempo que nos queda de día, la hora.
Los números se encuentran en todos los ámbitos de nuestra vida, cada año hay una fecha, que no son más que números, que nos recuerda a cuando nacimos, en el amor por ejemplo se suele asociar un número a una pareja, en clase, siempre cada persona es un número. Vivimos rodeados de números, todo tiene precio, un valor numérico.
Creo que sin números, seríamos todos más felices, sin fechas que recordar o que nos recordasen cosas, sin que las cosas tuviesen un valor numérico y sobre todo... sin las matemáticas.

2 comentarios:

  1. ¡Pero si es que somos parecidas hasta en eso! Odio las matemáticas...o ellas me odian a mi.
    Te tengo que contar una cosa, mira nuestro blog porque te lo voy a escribir ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, que puntería, mira que lo tengo escrito hace tiempo pero es ahora cuando lo publico. No te preocupes pequeña, estamos solo en el primer trimestre :)
    Un beso.

    ResponderEliminar