sábado, 4 de diciembre de 2010

Penoso, patético, inmoral...

Sí, hablo de eso, de los controladores aéreos, esos mismos que arruinan sueños, tiran por la borda ilusiones, esos mismos que cobran 600,000 euros al año, esos que piden menos de 1,000 horas de trabajo ANUALES, ¿en qué se ha convertido el mundo señores?¿nos estamos volviendo locos? Si, vale, lo admito, en sus manos están muchas vidas pero les voy a decir una cosa, un cirujano tiene que tratar con el paciente, estar horas y horas en una operación, tener todo calculado, tener máximo cuidado y ¿todavía los controladores se permiten decir que cobran poco para el trabajo TAN ESTRESANTE que tienen?¿o qué necesitan trabajar menos cuando, repito, un cirujano solo en una operación puede llegar a tardas horas y horas? Vergonzoso, esa es la palabra. Un conductor de autobús tiene más responsabilidad que un controlador aéreo que además de poner en riesgo las vidas de los viajantes pone la suya en cada viaje.

Así va el mundo, así, mientras hay gente que se muere de hambre, unos señores que han decidido joder millones de viajes e ilusiones, su mayor preocupación es no tener que ir a la cárcel, bien.
Me encanta lo de sus "condiciones de esclavitud", y hay por ahí gente en paro que agradecería vuestro trabajo o al menos trabajar.

2 comentarios:

  1. Hoy a habido un debate familiar en mi casa entre mi primo y mi padre increíble...hoy igual te llamo.
    Muy buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás, seguro que ha sido interesante.
    Creo que hay que escribir tambien entradas de opiniones personales de sucesos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar