jueves, 23 de diciembre de 2010


Que les den a los prejuicios en una época donde el amor se lleva a juicio es lamentable que aun tengamos que pedir perdón si nos pillan follando en nuestra habitación..."
Prejuicios, miedos, inseguridades, el mundo está lleno. Los tiempos cambian, con ellos las costumbres, no me parece ser una guarra por demostrarle diariamente a un amigo que le quiero, ¿no se lo demuestro igual a mis amigas? ¿Pues por qué no a ellos? ¿Por qué parece otra cosa? Me da igual, soy como soy, piensen lo que piensen :D

3 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que siempre parece otra cosa. Me pone de los nervios...
    En fin, son cosas que pasan.
    Respecto a tu entrada anterior...esta tarde te llamo, ¿vale?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dame un toque al movil antes porque no se si voy a estar! =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí...


    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar