viernes, 4 de febrero de 2011

Hate U.

Buenos días Javier Lopez Ecedao, o más bien dicho, niño 10.
¡Felicidades, bicho! Felices 17, feliz 4 de febrero, feliz año, feliz día. Pásalo genial, solo como tú sabes. Sí, vale, te conozco desde hace ¿un año? ¿menos? Pero eres de esas personas que puedo decir que son especiales para mi, muy especial para mi. De esas personas con las que ya, no me imagino una vida sin ti. Así te lo digo has marcado un antes y un después en mi vida.
A parte de todo esto, tú y yo hemos pasado nuestros más y nuestros menos, nuestras risas y nuestras lágrimas pero, en eso consiste ¿no? En vivir todo con la gente que quieres.
Que nunca olvides tus 16, has vivido mucho en ellos de eso estoy segura, nunca mires a atrás pero recuérdalo todo.
Ahora, ahí están los 17 para disfrutarlos igual o aún más que los 16.
Solo me queda darte las gracias por todo, todo lo que has hecho en tus 16, y lo que sé que harás en tus 17. Por malgastar casi tres meses a mi lado, al pie del cañón sin dudar ni un momento, por ser el mejor informador deportivo del mundo, por el beso en la lluvia, por después de todo lo que hice después perdonarme siempre, por permitir que actualmente y después de todo seamos amigos, buenos amigos; no sabre nunca como agradecertelo todo :)
Y ya sabes pequeño mío, en tus 17, 18, 19, 20, 21... aquí estaré cada vez que me necesites, prometido. Te quiero mucho cosa fea, brazaco de gitano, comehojas, friky, cosa (L)
Pereza-Todo

2 comentarios: