martes, 22 de febrero de 2011

Me he hecho Retrah-dependiente..








Os quiero muchísimo (L)







Gracias por lo bueno, lo malo, lo peor y lo superior :)
Hay veces en la vida, que juzgas a la gente sin siquiera conocerla. Es lo peor que puedes hacer. Os quiero muchísimo retrahs, algunas en más y otras en menos tiempo me habéis demostrado que sois algo más que simples niñas con un pavo impresionante, sois mis niñas y sois impresionantes.
Esas que van contigo de fiesta, que no les faltan sonrisas, sí, esas mismas que en tus peores días ahí están, sin dudar, te apoyan, te abrazan y jamás dejarás de reír con ellas. No tendrás una mañana en la que no se pongan a hablar de culo miel, o una mañana sin llamarte simpa o gnomo, una mañana sin que salgan conversaciones estúpidas, no hay una mañana sin chiste de Falete, ni una mañana sin un "buenos días", ni una mañana sin gomas volando por la clase, no hay una mañana sin los empanamientos de Clara y Laura o una sesión de peluquería, una mañana sin que Blanca nos pique, o un recreo sin el bocata de Laura, no hay ni una mañana que Clara no se caiga ni que Pilar estornude o diga cualquier burrada de pueblo, no hay ni una mañana sin que Claudia te alumbre con su sonrisa, ni una mañana sin charlas, consuelos, abrazos y paciencia, ni una mañana sin tonterías ni bromas porque ellas son así, tan especiales.
No hay un Cuarto A sin vosotras cinco.
RETRAHS#6
Laura, Pilar, Clara, Blanca, Claudia. En una palabra: Siempre, os necesito :)
PD: PACO TE AMAMOS :)
PD2: A TI TAMBIÉN FALETE!

2 comentarios: