martes, 8 de marzo de 2011

El primer fin de semana de mis 16 años. Resumido en una canción:
Perdona si me pongo nervioso, pensaba que no te encontraría. Y afine mejor la puntería. Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer. Cuando aun te quería. Me retiré haciendo el suicida no sé porque, no hubo despedida y abracé a muchas parecidas. Nunca olvidé aquella sonrisa que imaginé durante mil vidas y te busqué después de cada herida. Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer con algún fracaso encima. Me emborraché a base de añejo, me acostumbre a tenerte lejos y lloré delante de un espejo.
Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer solo que un poco más viejo.
Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer con algún fracaso encima.
Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer cuando aun te quería.
Y MÍRAME-DESPISTAOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario