jueves, 17 de marzo de 2011

Tú patrocinas mi alegría, tía. (8)


A veces buscamos en lo difícil. Nos complicamos la vida y nos rayamos para encontrar quien nos haga feliz para siempre y que no nos falle nunca, ni en lo más mínimo, que no haya enfados y que todo sean risas, a alguien a quien conozcas como si fuese alguien de tu familia, alguien con el que simplemente pasar una mañana, riendo.
Una persona con la que puedas hablar de todo, porque te entiende; la que comprenda tus más y tus menos, que sepa como tratarte, que solucione todo con una abrazo, o una canción o simplemente con un: "venga Ana..."
Esa persona de la que os hablo es mi amiga Paula, ha sido, es y será lo mejor que tendré nunca. Nadie en el mundo me ha demostrado que me quiera más que ella, nadie en el mundo me ha querido nunca como lo ha hecho ella, y se lo agradezco, mucho.
Te quierooooooo piña :)
La quiero a morir-Muchachito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario