martes, 29 de marzo de 2011

Vuelta a la rutina, después de viajar por tierras inglesas.
Vuelvo a casa más nostálgica que nunca. Solo hay tres cosas que odio en la vida: las despedidas porque son horrorosamente horrorosas pero bueno, también le he dicho adiós al tomate, la segunda cosa que más odio en el mundo porque no sé porque extraña razón los ingleses aman ponerle a todo tomate, a TODO.
Y bueno, ya he dicho que odio TRES cosas y que he estado muy nostálgica estos días. Bueno, la tercera cosa que odio es el hecho de que no pueda rehacer mi vida, sí, como lo oís, no puedo, soy incapaz de rehacer mi vida sentimentalmente hablando y no lo entiendo, y es algo que me
repatea y no sabéis cuanto.
A pesar de todo: "No hay mal que dure cien años"
Ya dejaré de tener despedidas, ya se acabará el tomate en el mundo y sobre todo, y espero que pronto, conseguiré rehacer mi vida. Hasta entonces seguiré yéndome de excursión a países lejanos y me tocará después despedirme, seguiré apartando el tomate de todos sitios y seguiré sin conseguir rehacer mi vida.
Aún así, no me puedo quejar de viaje. Ha sido la mejor
semana de my life. THANKS!

1 comentario:

  1. Como me alegro de que hayas vuelto, se echaban de menos tus entradas.
    Vengo a obligarte a que te compres el libro Rabia de Jordi Sierra i Fabra, que es buenísimo. Tipo Nunca seré tu héroe, aunque a mi me ha gustado más porque me he sentido muy identificada. En serio, si alguna amiga tuya lo tiene léelo, es GENIAL.
    Un beso :)

    ResponderEliminar