sábado, 27 de febrero de 2010

Tú.



Cuantas veces pasa que tienes una nueva amiga a la que se lo cuentas todo, absolutamente todo. La empiezas a conocer y crees que es la mejor amiga que has tenido nunca. Todos los días tienes algo que contarle, pasas todo el tiempo con ella. Cada día que pasa la conoces mas, sois inseparables. y entonces te das cuenta de que te estás distanciando de todas tus amigas. De las de ``toda la vida´´. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y haces como que no te das cuesta de que tu nueva amiga no le cae bien a nadie. Pero es así, si haces lo que hace ella acabarás igual, con tan solo una amiga. Entonces intentas combinar a tu ``alma gemela´´ y a tus ``amigas de toda la vida´´. Pero tu nueva amiga (a la que ahora voy a llamar N.A para no repetir todo el rato lo mismo) te reclama. Quiera estar todo el tiempo contigo, que se lo cuentes todo, que siempre seas su pareja en los juegos de la clase. Empiezas a hartarte de N.A porque no te deja hablar con las demás. Te llama a las horas mas inoportunas, te hace preguntas con respuestas facilísimas. Y para colmo, una de tus otras amigas (a estas las llamaré A.A) te dice que N.A es una pesada, y que no sabe como la soportas.
En ese momento empiezas a pasarte al bando de las A.A, y dejas que digan cosas ``no muy buenas´´ de N.A. Pero aun así te sigue cayendo bien, porque has compartido con ella muchas cosas.
Y ahí estás, entre ``dos bandas´´ cuando te enteras de algo de tu N.A que ella no te ha contado. Tu siempre te creíste lo que ella te decía y de repente te enteras de que ha estado mintiéndole a todo el mundo. De que lo que decía era una farsa. No sabes que hacer, pero la persona por la que te has enterado te dice que no le digas nada a N.A, porque esta le ha pedido que no lo cuente. Te enfadas mucho con N.A y decides no hablarle. Cuando ella te pregunta que qué te pasa le dices que es una mentirosa. Y te sientes traicionada. Es verdad, a ti ya no te caía tan sumamente bien, pero seguías contándole cosas que eran verdad. No le mentías. Si no querías contarle algo, se lo decías, pero no te inventabas una historia que no tiene nada que ver con la realidad. Pero al final la acabas perdonando. Seguís siendo amigas.
Un día te vuelves a enfadar con ella porque hace una cosa casi todos los días que no te gusta. No te gusta nada. Hablas con ella, y a partir de ese día, siempre estáis discutiendo por los mismos temas. Un día piensas un plan para que ya pare de hacer cosas que no te gustan. Pero lo piensas porque te has enfadado mucho, porque al cabo de un rato se te pasa y te das cuenta de que lo que pretendías hacer era un plan demasiado malo.
Ya al cabo de un tiempo, te das cuenta de que desde el principio podrías haber convinado a N.A y a tus A.A, porque entre ellas no se llevaban tan mal como tu pensabas. Y vuelves a ser la de siempre. La persona que tiene amigas, unas mejores que otras, pero no solo una. Ya no te sientes traicionada.

http://fandelafama.blogspot.com/
Ella.

(No está escrito por mi)
tequierO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario