martes, 2 de marzo de 2010

Gracias por existir.


Nunca me he atrevido ha escribir realmente lo que siento por una persona, supongo que es difícil encajar en una palabra todo un sentimiento pero pensándolo bien esta es la frase perfecta porque en tres palabras lo expresa todo.
GRACIAS POR EXISTIR.
Gracias por existir para mi y hacerme feliz día a día, escalón a escalón, dificultad tras dificultad.
Porque lo reconozco soy inteligente a la par de tozuda y si no me entras por el ojo no entras en mi corazón como se diría en inglés, soy un pelín fussy (titismiquis) pero es que para querer a una persona de verdad tienes que apreciar sus cualidades y por supuesto sus defectos y hacer de estos defectos una cualidad y para mi eso es difícil, lo he intentado pero he encontrado mucha gente en mi camino con defectos demasiado difíciles de subsanar y cuando ya crees que has encontrado al perfecto, renace un nuevo defecto.
Para mi, el defecto más hostil es la avaricia porque esta reacción puede subsanarse en menor grado pero siempre quedará un poco de ella en ti que puede llevar a inventar nuevos defectos como la envidia.

A la persona que le des las gracias por existir, debe ser aquella que te haya apoyado siempre, con quien hayas tenido una pelea(si, nunca encontraré ni la mejor amiga ni el mejor chico si espero no enfadarme con él/ella, eso forma parte de una relacción)aquella que te atiende y de la cual eres como, su alma gemela, su mitad, una pequeña parte de su alma y de su corazón.
Miren, tengo 15 años y ahora lo que espero no es un chico que tenga moto (que si la tiene, ya que estamos...=))ni que me presente a las guays de mi ciudad, no, quiero un chico que me ceda su hombro cuando lo necesite, que sepa callar y hablar y que sepa levantarme cuando me vaya a caer.


GRACIAS POR EXISTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario