martes, 20 de julio de 2010

Lo odio!


Odio los príncipes azules, porque no existen.
Odio las mañanas que entra el sol por la ventana, porque te despiertan después de un sueño.
Odio los sueños, porque si son sueños, nunca se cumplen.
Odio todo lo referido con las despedidas, porque no me quiero despedir de nadie a quien quiera. Odio vivir aquí, porque significa que no vivo allí.
Odio sentirme sola, porque si lo siento es que lo estoy.
Odio el tiempo, porque me hace darme cuenta de lo mucho que voy a tardar en ver a alguien.
Odio que me digan lo que tengo que hacer, porque a veces no es lo correcto.
Odio el si y el no, porque puede que tenga una respuesta neutra.
Odio tener que elegir, porque siempre quiero las dos cosas.
Odio tener enemigos, porque significa que alguna vez me han hecho daño.
Odio estar asi, porque sé que solo consigo echar de menos.
Pero es que odio los finales felices, porque un final nunca puede ser feliz.
¿Sábes que pasa?
Quiero tener un principe azul, como cualquier chica.
Quiero una mañana en la que entre el sol por la ventana, y me sienta viva.
Creo en los sueños y en que se cumplen.
Me gustan las despedidas, porque significa que he saludado antes.
Me encanta vivir aquí e ir allí.
Hay veces, en las que quiero estar sola.
Quiero ver pasar el tiempo y saber que lo he aprovechado.
Me gusta que me digan que tengo que hacer.
Amo el si, y en ocasiones tambien el no.
Agradezco poder elegir.
Siempre tuve enemigos, porque me demostraron que no merecian ser amigos.
Gracias por hacer que este así, si os tranquiliza es porque os echo de menos.
Gracias por este ¿final?¿adiós? No.
Gracias por este Hasta siempre.
A lo mejor una entrada un pelin bipolar (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario