sábado, 14 de agosto de 2010

#Si no despierto-Lauren Oliver.

-Kent-digo al fin, con la sensación de que la palabra ha tardado una eternidad en viajar desde mi cerebro hasta mi boca.
-¿Si?
-¿Me prometes que te quedarás aquí conmigo?
-Te lo prometo.
Y entonces-justo en el momento en que ya no sé si estoy despierta, soñando o caminando por el estrecho sendero entre lo uno y lo otro, donde los deseos se hacen realidad-, noto el suave roce sus labios sobre los míos; pero ya es demasiado tarde, estoy resbalando cuesta abajo y me disuelvo y él también se disuelve, y el momento se repliega sobre sí mismo como una flor que se cierra con la llegada de la noche.

...

Se muerde el labio y se frota la nuca.
-¿Por qué yo? Me refiero a lo de esta noche. No hemos hablado en más de siete años, y...
-Tal vez pretenda recuperar el tiempo perdido-respondo alejándome paso a paso de él.
-No es broma. ¿Por qué yo?
-Creéme-le pido-. Solo puedes ser tú.

...

-Eres perfecta.
-No.
No soy rubia
No tengo los ojos azules
-Y? Podrias ser una rubia con los ojos azules yo pero cuando te agarrará de la mano no sentiria nada.En cambio ahora te agarro y es genial, por eso eres perfecta entendido? asique menos complejos que no tienes!

Ains (L)

2 comentarios:

  1. Tú siempre tan romántica(:
    Me gusta sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te ha gustado el libro...:D
    Siento haberme desconectado ayer, cuando leas lo que te he puesto en el MSN lo entenderás.
    Un beso!
    P.D: Muy bien seleccionadas esas escenas.

    ResponderEliminar