martes, 30 de noviembre de 2010

B.

Aprender a sonreir.. aunque quieras llorar :)
Aquella que me saco la sonrisa en todo momento, gracias a ella, hoy mi sonrisa en más grande que ninguna del resto del mundo, nadie puede superarla, es un hacha, saca fuerzas de todos sitios, tiene sus fallos como cualquiera y sus momentos de bajón. Pero ella es grande con lo cual esos momentos se quedan en eso, momentos. Ella puede sonreír, que el mundo sonreír, ella puede llorar, que el mundo llorará y sabeis lo mejor? Que la considera mi amiga, mi confidente, mi mano derecha, mi parte bullera, casi como mi conciencia. Me dice que tengo que hacer en cada momento y, idiota de mi, le hago caso, lo bueno es, que siempre tiene razón,
La quiero y mucho y no voy a dejar que tengas un día como hoy, ya sabes, disfruta tu día como si fuera el último, la gente no importa, importas tú, siempre serás tú.
Xeikewei (L)

2 comentarios:

  1. Eres un puñetero cielo y para ti, sobran las palabras gnomo..
    tequiero tequiero tequiero y cada dia mas mas y mas..
    desde el primero al ultimo me has demostrado que te tengo ahi para desahogarme, para picarte, para hablar, para quererte, mimarte, protegerte..

    no se que seria de mi sin ti de verdad.. :(

    ResponderEliminar
  2. Vive al máximo, siente las cosas hasta en el ultimo milimetro de tu cuerpo,ama hasta morir, grita en medio de la calle aquello que querias decir siempre a los cuatro vientos, salta hasta tocar el cielo con tus dedos, escucha extremoduro hasta romperte los timpanos y hasta que la voz se te resquebraje, pasa frio en portales, mira luces en compañia de personas que te escuchen tus mil batallas, bebe, rie, llora de la risa por cosas absurdas, haz mil cosquillas, saca de los nervios a la gente, enfadate y picate cuando te rabien a ti, daa besos como casas, da abrazos como castillos..



    y porfavor.. NUNCA ME FALTES!

    ResponderEliminar