lunes, 27 de diciembre de 2010

Llámalo preferencias, o llámalo x.


Prefiero que me llamen por la calle "sueltita" a quedarme en casa amargada.
Prefiero bailar, cantar y pasarlo bien aunque me miren mal, antes que sentarme a ver como pasa el tiempo.
Prefiero llamar la atención que vivir escondida.
Prefiero llorar mirando hacia adelante que sonreír mirando hacia atrás.
Prefiero amar a mi perro que a uno cualquiera.
Prefiero conseguir lo que quiero a base de esfuerzos que no caer en el primer bache y lamentarme.
Prefiero un beso de verdad a un te quiero.
Prefiero no olvidar a una persona que para mi ha sido especial antes que sustituirlo.
Prefiero mi culo pobre a ser millonaria y tener a todos los tíos comiéndome mi culo operado.

Prefiero ser yo a ser cualquiera, incluso con lo malo y por supuesto, lo bueno.

3 comentarios:

  1. Intentar ser una persona que no eres nunca es bueno, porque al final te pierdes a ti misma, y resulta de una falsedad desbordante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y lo pasas mal, por eso, vuelvo a ser yo :)
    Mañana te veooo! (L)

    ResponderEliminar
  3. Prefieras hacer y ser lo que sea, es tu libertad pero siempre antes de usarla con toda tu voluntad piensa en tu felicidad y la de los demás.

    Que tengas excelente semana.

    ResponderEliminar