domingo, 26 de diciembre de 2010

A lo mejor, es que le tengo miedo a desaparecer, a que siga en mi como si nada y salga cada vez que quiera, a lo mejor es que tengo miedo a la soledad, a no volver a escuchar un te quiero, a lo mejor es que tengo miedo de no dejar de echarle de menos nunca, a lo mejor es que tengo incluso miedo a olvidar, a no recordar, a que todo pase como si nada, a lo mejor tengo miedo a dejarlo todo y a todos de lado,a lo mejor tengo miedo a no querer que me vuelva a pasar algo parecido, miedo al amor, a enamorarse, a lo mejor le tengo miedo al propio miedo y eso me da miedo.


Tristeza-Pereza.
No necesito velocidad, solo mas viento,surfear, la ola que nos sacudió y nos escondió en algún mar, con esto tiempo cualquiera esta en el momento en el lugar, siempre soñamos que vuelva a pasar y yo, que no ocurra mas. Si me permito desafiar cuando me salga,cuando te va nunca pensamos que fuera acabar, y hoy como pudo empezar.

4 comentarios:

  1. ...Cuando te tengo cerca, algo de mi se aleja, de nuevo esa TRISTEZA que rompe mi cabeza...
    Has elegido una canción perfecta para tu texto, me encanta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te encanta la cancion sobre todo eh? :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. buena cancion tiene toda la razon ademas de esas palabras tan dulces q nunk se llevara el viento

    ResponderEliminar
  4. me encanto la cancion a ver si me puedes pasar como se llama por fa mi correo es cesar_i2626@hotmail.com

    ResponderEliminar