domingo, 2 de enero de 2011

No me puedo quejar de mi año 2010, empezando porque he viajado mucho, bastante, con lo que me gusta a mi viajar (Menorca, Bruxelles, Canarias, Miravete...), he conocido a mucha gente y ya no solo eso, he formado grandes relaciones este año, muy grandes.
Este año sobre todo, creo que ha sido un año para ellos, para mi orquesta, debería y voy a hacerlo resaltar algunas personas en particular entre ellas está Marta, mi superhermana que me ha demostrado muchísimo este año, Paula que bueno ya no me imagino una vida sin ella, Laura, Aurora y Anita, tres pequeñas personas pero grandes de corazón a las que también agradezco muchas cosas de este año y por supuesto, no va a ser menos, Javi a quien bueno, también le debo muchas cosas, le considero de mis mejores amigos ya que escucha y ríe contigo cada vez que lo necesitas y más.
Aunque ha tenido sus más y sus menos sobre todo ahora al final, considero que ha sido un muy buen año y espero, y creo que va a ser así, ya que el 2011 es el año de mis 16, que el 2011 va a ser un año genial, maravilloso e incluso mejor si cabe que el 2010 y le ha puesto el rango muy alto eh? Pero bueno, todo es superable.
¡Feliz 2011!

3 comentarios:

  1. Seguro que será un año especial y mejor que el 2010, es lo que toca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya 16 añazos, que mayor se nos va a hacer :)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. 16 AÑOS :D
    Feliz año Claudia!
    Será mejor, que lo sé yo.

    ResponderEliminar