lunes, 3 de enero de 2011

Un poco de mi,

Soy una adolescente cualquiera. Tengo un lunar en la nariz que me encanta que me besen aunque poca gente lo ha hecho, tengo el cuello hiper sensible y cuando digo hiper sensible significa que casi no me lo puedes tocar, la gente se piensa que soy la típica niña buena o repelente pero hace falta conocerme mucho para saber como soy realmente, bastante liberal, lo que más me gusta de mi misma es mi sonrisa aunque ahora mismo está con aparatos me da igual, me encanta lucirla y me encanta la gente que sonríe por la calle. Soy bastante risueña y mi risa, nunca mejor dicho es como de chiste, todo el mundo se ríe de ella. Soy bastante cabezota y no me gusta quedarme por encima de la gente. Cuando algo me hace gracia pero no quiero reírme tengo una sonrisa torcida que ha mucha gente le hace gracia. No sé posar para las fotos y como recurso siempre salgo en las fotos con la sonrisa torcida esta de la que os hablo. Tengo gafas aunque voy a empezar con las lentillas ya mismo pero aún así todos mis amigos, familia y conocidos dicen que me estoy mejor sin gafas que sin gafas pero bueno, es por cambiar. Esto es un poco de mi, me encanta conocerme a mi misma y de vez en cuando pienso en lo singular que es cada persona en un mundo tan extenso y me encanta sacar virtudes a la gente que conozco.

Mucha gente me conoce bastante, nadie me conoce lo suficiente.

2 comentarios:

  1. Hombre, tanto como arrasar no creo, pero la verdad es que yo también me he sorprendido bastante...
    Lo del cuello es verdad, ¡es divertido hacerte cosquillas! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ARRASAR HE DICHO! :D
    No es divertido vale? ¬¬

    ResponderEliminar